Rosario Dawson se declara bisexual


“La gente no paraba de decir que había salido del armario… no lo hice. A ver, no es que fuera mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado, dijo a Bustle Rosario Dawson, la artista que mantiene una relación sentimental con el senador estadounidense Cory Booker.

Los seguidores de Rosario Dawson en las redes sociales recordarán el revuelo que causó hace dos años uno de sus tuits con el que quería felicitar el Día del Orgullo a todos sus “compañeros de la comunidad LGBTQ+”.

En aquel momento la actriz no aclaró si se consideraba una aliada o un miembro más de ese colectivo y eventualmente el debate acerca de si se había animado o no a ‘salir del clóset’ acabó apagándose.

Sin embargo, la intérprete de “Daredevil” avivó la curiosidad en torno a su orientación sexual al realizar unas confusas declaraciones al portal Bustle en las que confirmó que es bisexual, pero en las que también parece admitir que nunca ha salido con otra mujer y por esa misma razón no le gustaría ajustarse a las etiquetas. Por el momento, habrá que esperar para ver si Rosario Dawson se anima a matizar sus palabras.

Comentarios

Anterior Grupo México cede concesión de Pasta de Conchos a gobierno federal
Siguiente Diputados claman justicia por muerte de Fátima