in , , ,

Rosé de BLACKPINK lució vestido de la marca mexicana ‘NONAME’

Días antes del debut de ‘Shut Down’ de BLACKPINK con la campaña para dar a conocer las nuevas canciones el grupo lanzó un nuevo poster anunciando la llegada del álbum, lo particular en la imagen es que Rosé salió portando un vestido de la marca mexicana ‘NONAME’.

Por segunda ocasión el joven Jonathan Morales vistió a una de las estrellas mundiales de Kpop del grupo más importante. La primera fue Lisa para su primer video y canción en solitario ‘LALISA’.

Para ‘LALISA’ la pieza elegida contenía la imagen de la Virgen de Guadalupe, así como un Calendario Azteca, lo que posicionó esos elementos como especiales en la pieza de moda a nivel mundial.

En esta ocasión el vestido fue el ‘Charro Dress’ diseñado por Morales.

“Por este día viví. No tengo palabras. Lo sabía y desde tiempo atrás. Como BLINK era difícil no poder decir mucho, pero la espera valió la pena. Rosé está vistiendo NO NAME”, escribió en Instagram el popular diseñador mexicano.

Una vez más el talento de Jonathan lo llevó a vestir a una de las artistas más importantes a nivel mundial actualmente.

Durante el solo de Lisa la vistió para una entrevista además una de sus piezas fue elegida por la artista para su participación en el video ‘Sexy Girl’ donde unió su talento con Ozuna, Dj. Snake y la rapera Megan Thee Stallion.

Entre las otras estrellas que han usado su trabajo se ecuentra Danna Paola, Gwen Stefany, la cantante de kpop Rainie, Ava Max, Belinda, Karol G, J Balvin.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Lluvias arrasan con poblaciones en Italia

Norteños pagan precios más altos, revela Banxico