in , , ,

Rose McGowan obtiene residencia mexicana y asegura que no volverá a vivir en EU

Rose McGowan, la actriz mejor conocida por liderar el movimiento #MeToo en Estados Unidos y ser una de las brujas más famosas de la televisión en Charmed, es oficialmente residente en México, así lo informó en sus redes sociales y a través de The Dab Roast, un programa de YouTube.

La actriz italiana dijo en el programa de YouTube que se mudó a México a principios de 2020, por lo que de acuerdo con los requisitos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, McGowan pudo comenzar con los trámites de su visa de residencia temporal.

“Acabo de recibir mi tarjeta de residencia permanente de México y estoy muy agradecida de tenerla. Esta es una tierra realmente curativa aquí y es verdaderamente mágica”, dijo la actriz.

Rose McGowan, quien fue una de las primeras actrices en levantar la voz en contra del empresario Harvey Wenstein por abuso sexual, ha compartido en redes sociales varias experiencias que ha tenido en México, desde sentirse libre hasta lo económico que puede ser vivir en nuestro país.

Una de ellas fue cuando tuvo una fractura en su brazo y recordó que por los servicios de salud de Estados Unidos habría tenido que pagar alrededor de 10 mil dólares, mientras que en México sólo pagó 250 dólares por su hospitalización.

“Leía los resultados de la elección de Estados Unidos, mientras estaba en las escaleras, el resultado: un hueso roto. Esto costó 250 dólares en México por estar en el servicio de urgencias comparado con los 10 mil dólares en California por el mismo accidente. Estados Unidos no es la tierra de la libertad, es la tierra del sobrecargo”, dijo la actriz.

En otras de sus publicaciones en Instagram, Rose McGowan aparece en el mar junto con sus dos mascotas.

“Soy muy afortunada de haber encontrado un lugar tranquilo para sanar. Gracias a las diosas por permitirme vivir el suficiente tiempo y disfrutar de la vida. Viva México”, compartió.

Cuando fue cuestionada sobre si alguna vez volvería a vivir en Estados Unidos, ella dijo que nunca lo hará.

McGowan dijo el año pasado que se estaba mudando porque “Sabía que las cosas se pondrían muy mal en Estados Unidos y tuve un momento para decidir dónde quería estar. Mi contrato de arrendamiento estaba en Nueva York, así que vine aquí a México, donde vivo por un tercio del precio “.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crisis eléctrica se resolvió en 5 días y en Texas sigue: López Obrador

Países ricos socavan el reparto global de vacunas contra el Covid-19: OMS