in ,

Rubí Ibarra, la quindeañera más famosa de México, canceló su primer concierto tras críticas en redes

Rubí Ibarra fue una de la concursante más popular de la última edición de “La Academia”, pues ya era conocida nacionalmente como la “Quinceañera viral”; sin embargo, luego de quedar en el quinto lugar del concurso, intentó hacer su debut oficial con un concierto en diciembre que fue arruinado por las críticas del público.

Rubí en Concierto
El pasado mes de noviembre la cantante anunció a través de redes sociales que haría su primer concierto en Ciudad de México en el Foro 1869, el anunció se volvió tendencia en redes sociales gracias a sus fieles seguidores, quienes compartían con mucho cariño la propaganda del evento.

“Todos tenemos cita el próximo 22 de diciembre para ver a nuestra Reinaaaa!”, comentó una usuaria.

Rubí cancela su concierto luego de que le dijeran que “no sabe cantar” | FOTO: @KarlaMe91242198

Sin embargo, que su debut oficial se hiciera viral también logró que varios usuarios en redes sociales la dieran muy duras críticas menospreciando su desempeño vocal y presencia escénica de Rubí, enfatizando que si había llegado a la final de “La Academia” se debía que era “publicidad” y “rating”, no por su talento.

“No inventes, no cantas, el escenario te come”, “Llegaste a la final de la academia por puro negocio y falsa publicidad”; “Rubí bonita, dedícate a otra cosa, eres linda y simpática, pero ¡No cantas!”, fueron algunos comentarios que recibió en sus redes sociales.

Usuarios en redes cancelan a Rubí Ibarra por “no saber cantar” y querer ofrecer un concierto | FOTO: @judithmairenay1
  • Canceló el concierto

Luego de las múltiples críticas y burlas que recibió en redes, Rubí anunció este miércoles a través de sus historias de Instagram que el concierto se cancelaría debido a “problemas de logística”, ya que en este momento se encuentra “trabajando en muchas cosas” y tiene una sorpresa para sus fans en enero, por lo que “se les reembolsará su dinero” inmediatamente.

“Será por eso o porque no logró vender boletos para que se considerara un evento rentable?”, cuestionaron algunos.

Rubí anuncia la cancelación de su concierto en CDMX | FOTO: @iamrubiig
(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

‘Me sacó una pistola’, Alma Cero reveló el ‘infierno’ que vivió junto a Edwin Luna

Gomita se lució con atrevida lencería navideña