Rueda por Saltillo la Expo Clásicos 2019


Hoy por Saltillo rueda la elegancia clásica, al inaugurarse la Expo Clásicos 2019.

Los automovilistas han contribuido con la apropiación y el fomento de una nueva cultura vial, que ha derivado en una importante reducción de accidentes.

En representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, inauguró la Expo.

El Secretario destacó que este evento busca lograr la apreciación de los modelos antiguos más reconocidos a través de los tiempos.

“Clásicos porque reflejan una época de nuestro devenir histórico, porque sus diseños trascienden su concepto funcional para convertirse en piezas de arte y son emblemas de una sociedad en constante transformación”, indicó el funcionario.

Se expusieron mil vehículos antiguos, rifa de autos y música en vivo, entre otras cosas. Con esto se favoreció al sector restaurantero, gasolinero y comercial de la Región Sureste del estado.

Guerra Pérez reconoció fuertemente al Presidente de la Asociación Expo Clásicos de Saltillo, Erubiel Valdez Mellado, por su gran esfuerzo en coordinación con el Gobierno del Estado para hacer realidad esta gran exposición.

“Gracias a las líneas de producción que se encuentran en Coahuila tenemos uno de los clústers automotrices más importantes de Latinoamérica, ya que se exportan productos a Canadá, Japón y América Central”, expresó.

Comentarios

Anterior Santos buscará iniciar el Apertura 2019 con victoria ante Chivas
Siguiente Brinda Ayuntamiento capacitación para elaboración de alimentos para venta