in , ,

Safemoon, la nueva criptomoneda en ascenso

El Dogecoin fue objeto de todas las atenciones hasta la aparición de Elon Musk , en el programa “Saturday Night Live”. Después de que Musk calificó a Dogecoin como una “estafa “sobre este tema, los inversores vendieron sus tokens en grandes cantidades, lo que resultó en una caída rápida y brusca del valor de Dogecoin.

Por lo tanto, los expertos recurrieron a la criptomoneda Safemoon como una oportunidad de inversión. Según Yahoo! Finanzas, Safemoon vale alrededor de $0.000007, lo que le da mucho margen para aumentar su valor si más personas invierten.

Es similar al ascenso inicial de Dogecoin. Como informó Deseret News, Dogecoin valía $ 0.0023 en julio antes de subir a $ 0.70 en las últimas semanas. A primera vista, eso no parece mucho. Pero si inviertes mucho dinero, los ligeros aumentos pueden generar grandes ganancias con el tiempo si tienes suerte y el mercado juega a tu favor, dicen los expertos. Concretamente, al invertir $1000 en Dogecoin, habría ganado más de $ 30,000 durante este período.

Safemoon comenzó a cotizar en marzo a $ 0.000000001 por moneda. El valor de la criptomoneda saltó a $0,000012 antes de volver a caer a $ 0,000004. Esto representa una ganancia del 1000% en unos meses.

El director ejecutivo de SafeMoon, John Karony, y el director de operaciones, Jack Haines, presentaron un video en vivo el domingo para responder las preguntas de la comunidad y brindar actualizaciones.

El equipo dijo que tienen planes para un “banco de pruebas de la comunidad” que Karony llamó “una forma divertida e inclusiva de incorporar la comunidad en nuestras pruebas de […] diferentes tecnologías”.

El equipo agregó que han creado un servidor en el videojuego de Minecraft que será parte de este banco de pruebas, y agregó que habrá más detalles disponibles en Twitter y Discord. El servidor se utilizará para “probar” nuevos desarrollos, especialmente tokens no fungibles (NFT).

El equipo también anunció una asociación con Simplex, una plataforma que permite a los usuarios comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito o débito.

Es posible. Según Benzinga, Safemoon parece ” un esquema piramidal en lugar de una política monetaria sólida” , ya que los inversores tienen que pagar una comisión del 10% cuando venden sus participaciones. Y el 5% de estas tarifas se devuelve a otros inversores de Safemoon. El objetivo declarado aquí es recompensar la inversión a largo plazo y penalizar la inversión especulativa.

“Básicamente, los inversores dependen de que otras personas compren acciones en Safemoon para aumentar su inversión ” , según Benzinga.

Entonces, ¿qué está pasando? ¿Deberías invertir? Bueno, eso suena arriesgado. Pero, según Benzinga, “la mayoría de los inversores estarían de acuerdo en que Safemoon tiene un mejor rendimiento potencial que DOGE, aunque es una inversión de muy alto riesgo”.

Comentarios

Escrito por Redacción

Aparecen más de 70 cadáveres flotando en río de India

Revelan que la vacuna china de Sinovac logró una eficacia de 94%