in , , , ,

Saldo blanco en operativo de Buen Fin en Lerdo

*0350*

*SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE BUEN FIN EN LERDO*

Lerdo, 22 noviembre 2022.- La dirección de Seguridad Pública en Lerdo, informó que durante el operativo del Buen Fin, se obtuvo un saldo blanco en cuanto a actos delictivos, resultados que reflejan la correcta coordinación entre los tres niveles de gobierno, a través del Mando Especial de La Laguna.

El titular del corporativo policiaco en Lerdo, Héctor Martínez, comentó que para esta edición se contó con la supervisión de los puntos comerciales con más flujo en Lerdo, destacando un buen comportamiento por parte de la ciudadanía, cumpliendo con las medidas de prevención necesarias, al acudir a realizar sus compras.

“Obtuvimos un saldo blanco: cero incidencias y cero actos delictivos durante este operativo, coordinando acciones a través del Mando Especial y realizando rondines permanentes por los centros comerciales. Estaremos atendiendo el operativo de fin de año, en donde de igual manera se espera mantener un saldo positivo”

Señaló que es así como concluye el operativo especial desplegado en el Municipio desde el mes de octubre por motivos de día de brujas, y que abarca hasta el penúltimo fin de semana del mes de noviembre, englobando los festejos por el 128 aniversario de la ciudad y el Buen Fin. Así mismo, dio a conocer que en los próximos días se dará arranque al operativo de fin de año.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Entrega Riquelme rehabilitación de carretera al ejido El Cambio en Matamoros

Proyecta Homero Martínez adquirir nuevo parque vehicular