in , , , ,

Saldo blanco por festejo del Grito de Independencia

La Dirección de seguridad pública Municipal informó que durante la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, se obtuvo un saldo blanco en cuanto a hechos vandálicos y faltas de comportamiento.

Por lo que el titular Héctor Martínez, agradeció en nombre del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, a la ciudadanía por respetar a las autoridades, las instrucciones y los lineamientos para que el evento se desarrollara en paz y armonía, donde todos pudieran disfrutar.

Además dijo, se trabajó en coordinación con las dependencias operativas del Gobierno Municipal para proteger la integridad de los ciudadanos y garantizar una sana convivencia, donde la ciudadanía llevara a cabo sus actividades de manera responsable, durante la festividad.

El operativo finalizó durante la madrugada de este viernes 16 de septiembre y se extenderá durante el fin de semana, con fines preventivos y de vigilancia, en conjunto con las áreas de Alcoholes, Tránsito y Vialidad.

Héctor Martínez mencionó que, durante este fin de semana, el personal a su cargo realizará los rondines de vigilancia correspondiente por cada una de las colonias del área urbana y área rural.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Majestuosa celebración del Grito de Independencia encabezado por Leticia Herrera; Gómez Palacio vuelve a brillar

Destaca Riquelme saldo blanco en Coahuila por ceremonias del Grito de Independencia