in , , , , , ,

Salen de Torreón participantes del ‘Coahuila 1000 Desert Rally 2022’

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dio el banderazo de salida para los participantes del “Coahuila 1000 Desert Rally 2022”, organizado por la CANACO en colaboración con el Gobierno del Estado y la Administración Municipal, mismo que se desarrolla en su doceava edición.

El Presidente Municipal dijo que el evento envía un mensaje al país y a otros partes del mundo, de que en todo Coahuila se puede hacer turismo con actividades que a su vez promueven la convivencia en familia y el deporte, esto gracias a las estrategias de seguridad del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Comentó que la doceava edición del evento es una muestra de que cuando las cámaras empresariales y el Gobierno trabajan juntos, se pueden lograr grandes cosas en beneficio de todos.

A su vez explicó que la ruta que se va a recorrer inicia hoy desde Torreón, Saltillo y Piedras Negras, para coincidir este mismo día en Cuatro Ciénegas, lo que deja claro que sí se puede transitar de manera segura el estado en toda su extensión.

Deseó éxito a los participantes y mencionó que Torreón espera con los brazos abiertos a quienes vienen desde Piedras Negras.

Cabe recordar que desde el inicio de la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, se ha cambiado el rostro de la ciudad con limpieza, mejora de la imagen urbana, servicios públicos y seguridad, por lo que dijo estar convencido de que los visitantes disfrutarán su estancia.

Carlos Rangel Orona, Vicepresidente Anticorrupción de la CANACO México, en representación de Mariano Serna Muñoz, Presidente de la CANACO Torreón y Director General del Rally Coahuila 1000, dio la bienvenida y agradeció a los participantes, así como a las autoridades municipales y estatales por el apoyo para realizar el evento que se espera deje una derrama económica de alrededor de 45 millones de pesos.

Destacó la garantía del evento en materia de salud, seguridad y protección civil, gracias a las corporaciones que se han coordinado para resguardar todo el recorrido.

La bendición de cascos estuvo a cargo del Padre Víctor Gómez Hernández, quien a la vez realizó una oración para los vehículos de los pilotos.

Estuvieron presentes en el evento Carlos Rangel Orona, Vicepresidente Anticorrupción de la CANACO México, en representación de Mariano Serna Muñoz, Presidente de la CANACO Torreón y Director General del Rally Coahuila 1000; Verónica Martínez García, Senadora de la República; Padre Víctor Manuel Gómez Hernández, Rector del Santuario Cristo Rey; Fernando Gutiérrez Pérez, Coordinador General de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado, en representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Afinan últimos detalles del bulevar Rosas Aispuro, Homero Martínez recorre la vialidad

Aumenta producción automotriz y exportación registró alza en julio