Salir a votar y hacer el cambio, pide “El Bronco”


El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón llamó a más de tres millones seguidores cibernautas a votar y hacer el cambio para acabar con la corrupción y los gobernantes “güevones”, y pidió que nunca más se permita que se usen los recursos del erario para las campañas políticas.

Después de tres horas de permanecer en las redes sociales, la conductora Lolita Cortés anunció que se logró la conexión con tres millones 745 mil 625 cibernautas, quienes lo cuestionaron y le dieron su apoyo.

A todos ellos Jaime Rodríguez les manifestó que sí se pueden hacer campañas sin que se gaste el dinero que es de la gente porque es producto de sus impuestos, que sí se puede emocionar a una sociedad cuando se está harta de los políticos.

“La parte que me atreví a hacer es la de una nueva historia precisamente para que la gente abra los ojos y despierte y pueda decidir de la mejor manera, porque lo que destruye a un país es la pasividad de la gente y la apatía de la sociedad.

“Si llega a votar el 50 por ciento de la sociedad mexicana que tiene derecho al voto estaríamos teniendo un gobierno con la minoría de sus simpatías gobernando a México y eso no creo que sea bueno”.

Por ello pidió que salga y vaya el mayor número de gente a votar, que decida votar por quien quiera pero que vote, “y bienvenido el voto para mi”.

“Voy a tener fe y a quienes quise llegar fue principalmente a los jóvenes y raza que no está decidida, salgan y den una lección a aquellos que no han resuelto los problemas de México, esto no es una elección, podrá ser la lección que le demos a los políticos que no han cumplido y que los políticos vuelvan a servir”, señaló.

Durante la trasmisión Jaime y su familia fueron entrevistados sobre el proyecto para competir y el apoyo que han dado esposa e hijos, así como sobre la tragedia que han vivido por la inseguridad.

Fuente: Notimex

Comentarios

Anterior Nublados con tormentas eléctricas y granizadas se prevén en la mayor parte del país
Siguiente Precios del petróleo bajan ante temores sobre la caída de la demanda