La noche del martes las estrellas del cine y la televisión brillaron juntas en la ceremonia de los ‘Golden Globes’, hasta donde llegaron cons sus mejores looks y actitud para compartir entre colegas y mostrar su unión ante el público.
Y una de las más aclamadas en la industria es la originaria de Coatzacoalcos Salma Hayek, quien no olvida sus raíces mexicanas y las recuerda en cada oportunidad.
Así fue como con un dulce de tamarindo desfiló en la alfombra roja mientras daba entrevistas a medios y lucía hermosamente en un vestido Gucci en tono nude.
Salma Hayek deslumbrante en los #GoldenGlobes2023. Acaparó toda la atención. Lo del snack de tamarindo es una colación congruente con el apoyo de Salma al talento mexicano en la industria del cine. pic.twitter.com/9hHVh6joDV
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) January 11, 2023
¿TRAVESURA?
Hayek terminó de acaparar la atención no sólo por la camaradería que tiene con sus compañeros en cada encuentro sino por la belleza que la caracteriza.
Esta ocasión la actriz de ‘Frida’ y ‘Eternals’ eligió asistir con un vestido Gucci en tono nude, el cabello atado y un maquillaje suave con un labial rosa que resaltaba su rostro.
Sin embargo, su accesorio “accidental” o “sorpresa” resultó una barrita de tamarindo con azuzar, un dulce clásico en México y hasta fácil de encontrar en muchas tiendas y puestos.
¡Imperdible!#SalmaHayek llegó muy bien acompañada de un… pulparindo a los #GoldenGlobes. 🤩😂 pic.twitter.com/0DvXbTgg0c
— CARAS (@CARASmexico) January 11, 2023
Mientras Salma saludaba a la prensa y celebraba los mexicanos nominados (Diego Luna, Diego Calva y Guillermo Del Toro) apretaba fuertemente el dulce para no tirarlo.
Y mientras en redes sociales detectaron el hecho muchos resaltaron la actitud de Salma y la muestra de que aunque se codea con lo mejor de Hollywood y personalidades de la moda no olvida sus raíces mexicanas.
“Salma es la prueba de que puedes salir de México, pero México no puede salir de ti”, escribió la gente en redes sociales.
Comentarios