in , , , ,

Salvador Hernández Vélez es hospitalizado por Covid-19

El candidato a rector por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Salvador Hernández Vélez se encuentra internado en el Hospital Universitario de Saltillo por presentar síntomas COVID.

De acuerdo a información de su equipo de trabajo, Hernández Vélez se encuentra estable y en espera de resultados de la prueba.

Fue ayer, que el candidato acudió para realizarse una revisión, al presentar síntomas relacionados con el coronavirus. A partir de ese momento fue internado y se mantiene en observación y en espera de resultados.

ENVÍAN COMUNICADO

A la comunidad universitaria y sociedad en general, se les informa que al candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez en el chequeo médico del día de hoy, entre otros estudios, se le realizó la prueba para detectar COVID-19, en este momento se está a la espera de los resultados de las pruebas realizadas.

El Ing. Hernández Vélez se encuentra estable, en observación y al pendiente del desarrollo de la campaña en el Hospital Universitario.

Las actividades programadas para dar a conocer el plan de trabajo y establecer el diálogo con las y los universitarios seguirá realizándose de acuerdo con el calendario establecido y con la participación del Coordinador de campaña y su equipo de trabajo.

Escrito por Redacción

Que tanques de oxígeno se recarguen de manera gratuita: diputados

Ladrones dejan sin agua a colonias de Torreón