in , ,

Samuel García asegura que acordó con AMLO llevar agua a NL

Sin dar detalles y de manera apresurada, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que en su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador logró un acuerdo para llevar agua a la zona metropolitana de Monterrey.

A su salida de Palacio Nacional, el mandatario neoleonés aseguró que vienen muchos proyectos de agua para la entidad.

“Nos fue de lujo, estamos muy contentos, una gran reunión con el presidente Andrés Manuel, vamos a arreglar el tema del agua de una vez por todas para Nuevo León, para la zona metropolitana, vienen muchos proyectos de agua”.

Samuel García dijo que en su encentro con el jefe de Ejecutivo federal estuvieron funcionarios de Banobras, Comunicaciones y Transportes y, de Hacienda.

“Vienen buenas noticias para Nuevo León, vienen más participaciones, más aportaciones, como el del tren suburbano”.

CIERRAN ‘LLAVE’ EN LA BOCA

Por primera ocasión en su historia, la Presa de la Boca dejó de dar agua a la zona metropolitana de Monterrey.

Ante la crisis hídrica que enfrenta Nuevo León, que llevó al embalse hasta el 13% de su capacidad, se suspendió la extracción del vital líquido, que a partir de este martes ya no abasteció a los hogares del estado.

El lunes, el gobernador de NL anunció el último día de extracción del embalse, que se ubica en el ayuntamiento de Santiago. La presa es considerada también uno de los atractivos turísticos del estado. Los negocios locales se niegan a morir, pero son pocos los paseantes que llegan al lugar.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Hay problemáticas mucho más urgentes en el país que se deben atender: Eduardo Olmos

Pfizer, patrocinador de los Oscar, anunció pastilla para tratar alopecia, ¿coincidencia?