in , ,

Samuel García y Mariana Rodríguez aprovechan el ‘fosfo fosfo’ y lanzan el ‘Fosfomóvil’

Samuel García, candidato a la gubernatura del estado de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano, de nueva cuenta causó furor en las redes sociales debido a que presentó el “Fosfo Móvil”, un vehículo color naranja con el que hizo referencia al célebre par de tenis de su esposa, Mariana Rodríguez.

En compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, abordaron un coche naranja durante un evento de campaña, el cual fue bautizado por los asistentes como el “fosfomóvil”.

Durante este martes, el candidato y su esposa acudieron a diversos eventos en distintas zonas de Nuevo León como parte de su campaña y a través de publicaciones e historias compartidas a través de sus perfiles de Instagram mostraron que se trasladaron en el “Fosfo Móvil”.

“So this happened….. FOSFO FOSFO EVERYWHERE!!!!!! Jajajajajajaja lo mejor de hoy”, escribió la esposa del candidato, Mariana Rodríguez Cantú, en su perfil de Instagram donde también compartió una fotografía en la que posa junto a su esposo sentados sobre el cofre del “Fosfo Móvil” y para completar el combo muestra sus ya conocidos y célebres tenis fosforescentes por los que empezó la tendencia del “fosfo fosfo”.

Cabe recordar que la polémica del “fosfo fosfo” se dio en octubre de 2020, cuando Samuel reveló en un video los lugares a los que iba a ir por la gira de su libro, sin embargo, cuando le preguntó a su esposa “¿Cómo ves, bebecini?, ella evadió su comentario y prefirió preguntarle al público: “¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, Fosfo”.

No obstante, esta no fue la única controversia que ha tenido la pareja junta, ya que, durante el año pasado, el senador se hizo viral por criticar a Mariana durante una transmisión en vivo por Instagram.

Ambos estaban comiendo alitas separados, porque su esposa estaba contagiada de COVID-19, no obstante, durante el video, Samuel comenzó a insistirle a Mariana que se acomodara la ropa.

“Súbete la cámara estás enseñando mucha pierna” y ella le respondió: “mucha pierna, es solo mi rodilla”, pero él continuó aseverando: “sube la cámara, estás enseñando mucha pierna, chinelas”.

Después de este incidente, numerosos usuarios de redes sociales manifestaron su desacuerdo con el senador y le recordaron otros incidentes donde brilló no precisamente por su éxito.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AMLO descarta visitar Sierra de Arteaga siniestrada por incendio

AMLO firma acuerdo con gobernadores para garantizar elecciones limpias