in , ,

Samuel García y Mariana Rodríguez incumplen recomendación de no exhibir menores

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, incumplieron con la recomendación que emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos, de no sustraer y exhibir a menores del Centro DIF Capullos.

Este sábado 30 de julio, tanto Samuel García y Mariana Rodríguez subieron a sus redes imágenes en las que se les observa de nuevo con el bebé Emilio, pero ahora en el estadio de Tigres, ubicado en el municipio de San Nicolás.

Junto con Emilio iba otro menor, y dos adolescentes, a quienes en sus redes el mandatario catalogó como los más futboleros de Capullos.
El pasado 8 de julio la Comisión Estatal de Derechos Humanos emitió una serie de recomendaciones entre las que destaca la petición de no mostrar fotos de los menores en ninguna red social, ya que está prohibido por la ley.

También el organismo cuestionó la sustracción de Emilio, ocurrida en enero bajo un supuesto permiso especial que obtuvo la pareja.

Y pidió la creación de un fideicomiso en favor del bebé, en caso de que se haya monetizado con las publicaciones en redes.

Las fotografías de este sábado 30 de julio, mostraban al bebé con la playera de Tigres, mientras era cargado por Samuel García.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Violencia en elección interna muestra lo antidemocrático que es Morena: Marko Cortés

Muere Bill Russell estrella de la NBA