in , , ,

Sandra Amaya buscará alcaldía de Durango por Morena

La diputada local, Sandra Lilia Amaya Rosales, afirmó que tiene la mira puesta en el 2022, año en el que espera que la candidatura para el Ayuntamiento de Durango, sea para una mujer y en la que buscará ser ella quien la encabece por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La representante popular, sostuvo que le gustaría estar en la boleta el próximo año en que se renovarán tanto la gubernatura como los 39 Ayuntamientos en el estado.

Asimismo, mencionó que en este momento continuará trabajando en el Congreso del Estado, al haber sido reelecta para un periodo más por la vía de la representación proporcional y en el que estará apoyando y ayudando en lo que pueda a sus compañeros de fracción.

Recordar que en dos ocasiones Sandra Amaya ocupó la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) en la presente legislatura local, fue regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), del que renunció en el 2016 para participar como candidata al Distrito 05 local en el 2016, con las siglas del Partido Encuentro Social (PES), el que finalmente perdió el registro.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ofertaron 450 vacantes en Feria del Empleo en Lerdo

Reconocen a universitarios de la Unidad Saltillo con la Presea Lobo UAdeC 2021