in , , , ,

Santos amarró la liguilla con victoria ante Mazatlán

Mazatlán FC se hunde. El equipo de Gabriel Caballero cayó por 3-0 ante Santos, en la Comarca Lagunera, en un partido que debía ganar para poder acceder a la reclasificación en el Apertura 2022.

El equipo de Sinaloa miró al precipicio desde el minuto 64, cuando Gonzalo Sosa falló un penal a favor del Mazatlán FC y acabó de caer con los dos goles de Marcelo Correa, más uno de Fernando Gorriarán.

El Mazatlán FC tenía la responsabilidad de ganar en su visita al TSM Corona, para clasificar al repechaje, y de paso dejar fuera al Necaxa. Tuvo la oportunidad de alargar su historia en el Apertura 2022, en un penal que fue marcado con ayuda del VAR, al minuto 54.

Desde los 11 pasos apareció Gonzalo Sosa, para hacer temblar el travesaño, al querer asegurar con un disparo fuerte y al centro, que acabó en la falla que deja fuera a los dirigidos por Gabriel Caballero. La jugada más clara del partido para los visitantes

Al minuto 73, Santos también tuvo un penal a su favor. En esta ocasión, Fernando Gorriarán no falló, dejando a Vikonis en el suelo y al Mazatlán al borde de la eliminación.

Caballero, desde la banca, quiso sacudir a su equipo, en busca de la remontada. El ingreso de Marco Fabián y Nico Benedetti, entre otros, sirvió de muy poco, ya que el que se revolucionó fue Santos y Mazatlán no pudo más.

Marcelo Correa brilló, hizo los últimos dos goles que acabaron con cualquier aspiración del Mazatlán y hacen posible que el equipo de Eduardo Fentanes pueda subir al tercer puesto de la tabla.

El Mazatlán FC queda fuera de las posiciones de repechaje, mientras que Santos está en cuartos de final, a la espera que se resuelva la etapa de repechaje en el Apertura 2022.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

YouTube compite contra TikTok con el multiformato y la monetización de Shorts

Todo cambió para la docuserie de Harry y Meghan con la muerte de la reina Isabel II