Santos entrenó a puerta cerrada; mañana recibe a Gallos


Con un entrenamiento a puerta cerrada, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna continuó esta mañana con su preparación de cara al partido del próximo domingo, cuando recibirán a los Gallos del Querétaro.

Bajo el mando del uruguayo Guillermo Almada, los futbolistas Albiverdes sostuvieron un entrenamiento matutino durante el viernes santo, trabajando sin la presencia de los medios de comunicación, para establecer las bases tácticas rumbo al partido debut de su nuevo estratega.

Jonathan Orozco ha trabajado junto al resto de sus compañeros y parece haber superado por completo el dolor en el hombro, que le obligó a abandonar el partido ante Rayados, del pasado domingo, sin embargo, será en base a las evaluaciones del cuerpo médico, cuando se decida si podrá jugar ante Gallos o si tendrá que aparecer Carlos Acevedo, quien ayer festejó su cumpleaños, durante el entrenamiento.

El resto del plantel de los Guerreros está en perfectas condiciones físicas, por lo que Guillermo Almada dispondrá de todo el arsenal, para poder armar una alineación a su gusto, en lo que será su estreno en la Liga MX.

Anterior Equipo 'B' de Monterrey le gana a Veracruz y amarra pase a la liguilla
Siguiente Él es Emmanuel Mojica, el mexicano con el Guiness de la colección más grande de God of War