Santos Laguna VS Querétaro tendrá máxima vigilancia


Redacción

Con motivo de la final de la Liga MX Clausura 2015, del equipo Santos Laguna contra Querétaro, se implementará en Torreón un plan de seguridad especial este jueves 28 de mayo.

El objetivo es garantizar el bienestar de todos los asistentes al Estadio Corona y para las personas que acudan a bares y restaurantes a presenciar el encuentro.

Se contará con 700 elementos de seguridad para supervisar el interior del estadio, la periferia al Territorio Santos Modelo y los principales corredores económicos.

El despliegue operativo contempla personal de la policía estatal, federal y militar los cuales vigilarán también áreas comerciales como la calzada Colón, Paseo de la Rosita, calzada Saltillo 400, bulevar Independencia, ente otros.

El domingo pasado, cerca de siete mil aficionados celebraron en la Plaza Mayor con un saldo blanco, por lo que esperan un resultado similar el próximo jueves.

De igual forma hubo una derrama económica de más de 10 millones de pesos, según Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón.

Torreón estará en el foco de atención a nivel nacional, por lo que Riquelme pidió un buen comportamiento a todos los aficionados.

En Gómez Palacio harán un operativo similar en caso de ganar el equipo lagunero.

Comentarios

Anterior Nace hijo de la actriz Keira Knightley
Siguiente Arrestan a funcionarios de la FIFA