in ,

Santos recibe a San Luis en duelo de ganar o ganar

Santos Laguna requiere de la victoria ante el San Luis, amarrar su pase a repesca y mejorar su rendimiento dentro de la cancha.

Así llega a este partido de la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020, que disputará la noche de este domingo en el Estadio Corona.

El duelo de la fecha 15 enfrenta a unos laguneros que arribaron a la misma en la novena posición con 19 unidades, una menos que el Pachuca, mientras los potosinos están en último lugar con 11 y, aunque parezca increíble, tiene aspiraciones de colarse a la reclasificación.

Después de empatar a un tanto con el Pachuca, el equipo albiverde dejó escapar la oportunidad de colocarse en el octavo puesto y con ello estar en el grupo que será local en la fase de repesca.

Los dirigidos por Guillermo Almada llevan cinco ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos, en sus últimos cuatro partidos han ganado tres y empatado uno, quieren mantenerse en zona de reclasificación (5-12). Atlético de San Luis, por su parte, tomó oxígeno puro con el 2-1 sobre el Querétaro, esa fue apenas su tercera victoria de la campaña, en la que además llevan dos empates y nueve derrotas.

Son sotaneros, pero mantienen posibilidades matemáticas de avanzar, pues están cerca del lugar 12 y con este formato de la Liga MX, donde 12 de los 18 equipos cuentan con posibilidad de entrar a la Liguilla, no desisten de la idea de colarse.

Comentarios

Escrito por Redacción

Registran récord de contagios en Estados Unidos; detectan 88 mil 973 positivos a Covid-19 en 24 horas

Infraestructura, pide Riquelme a AMLO para que Coahuila sea más competitivo