¡Santos Campeón! Pese a derrota se corona en Querétaro


Torreón, Coahuila, 28 de mayo de 2015. , durante el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre Santos Laguna y Gallos Blancos de Queretaro, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/Hugo Avila

Cristian Rodríguez

El partido que parecía más de trámite que un juego en el que los Gallos Blancos tenían oportunidad de coronarse, se convirtió en un juego trepidante gracias a la propuesta ofensiva de los jugadores de Queretaro.

El partido inició con el Queretaro apretando al Santos Laguna hasta que logró conseguir un penal que Osuna tiro muy bien para vencer al arquero argentino que defiende la meta Lagunera. Luego, la tribuna hizo su juego y comenzó a implantarle nervios a la escuadra de la Laguna.

Fue hasta que en un tiro de esquina que se elevó Yasser Corona para cabecear un balón que terminó dentro de la porteria de Marchesín que nada pudo hacer para detener el segundo gol de los locales, pero la esperanza de los de Quereatro se vio más latente cuando Sepulveda se lanzó al ataque por medio de una descolgada por la izquierda que logró finiquitar en gol venciendo a la defensa y al portero del Santos.

Pero el partido tomó un ritmo más tranquilo cuando el equipo lagunero logró asentarse en la cancha para bajarle los decibeles a los gallos blancos que no lograron penetrar una defensa santisa bien parada.

 

 

Anterior Querétaro en silencio y en espera de un milagro
Siguiente ¡Pobrecito! Enrique Iglesias se rebana los dedos con un drone