Santos va por todo ante Veracruz; buscará mandarlo al Ascenso


Veracruz recibe a Santos el próximo viernes en el inicio de la jornada 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que iniciará en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente.

Los Guerreros del Santos Laguna visitan este día el Luis “Pirata” Fuente en el Puerto Jarocho para medirse a unos Tiburones que están heridos de muerte.

El arranque de la Jornada 10 del Clausura 2019 presenta un duelo en el que los escualos están obligados a ganar para, al menos, mantener viva la esperanza de no descender. Sin embargo, el conjunto de Veracruz no tendrá a Colin Kazim Richards —quien había acabado con la sequía del equipo al anotar par de goles— por expulsión.

En este duelo, al que los Guerreros llegan con derrota en la Liga por 3-0 ante León, pero tras una importante victoria frente al Red Bull de Nueva York por 2-0 en la Ida de los Cuartos de Final de Liga de Campeones de la Concacaf, Robert Siboldi se reencuentra con su exequipo, el Santos.

Al momento, los dirigidos por el uruguayo son penúltimos de la clasificación con 3 puntos, y al fondo de la porcentual con peligro de perder la categoría de forma prematura.

Los de la Laguna están en el séptimo lugar de la general con 14 unidades, pero buscarán regresar a la senda del triunfo para sumar de a 3 y mantenerse en puestos de Liguilla.

Los Guerreros vienen motivados tras ponerse cerca de la Semifinal de la Concachampions y ahora visitan Veracruz en la Liga MX.

Anterior Coahuila dice SÍ a la Guardia Nacional
Siguiente Aborto genera división en el Senado