Santos y Xolos cierran en el TSM


Santos Laguna y Tijuana cierran la jornada 6 en el Estadio TSM Corona a las 18:00 horas, en lo que será un duelo que luce parejo considerando las circunstancias en que ambos equipos llegan, los de Salvador Reyes con paso perfecto en casa pero sin poder brindar una actuación que convenza a sus aficionados y los de Óscar Pareja que parecen estar en franco ascenso luego de haber vencido a Toluca.

Los laguneros tienen ante sí no solamente el reto de ganar y gustar, sino de ofrecer un partido en el que el público salga tranquilo. Santos atraviesa una racha de 14 juegos consecutivos sin poder marcar más de un gol, la última ocasión que lo hizo fue en la Fecha 12 de la campaña anterior cuando vencieron 3-1 al Atlas.

Esto es lo que deja dudas sobre el desempeño del equipo ya que no pueden manejar los partidos y terminan, por lo general, con la intranquilidad que esto genera. Por otro lado, tiene en Julio Furch y Javier Correa, las herramientas necesarias como para salir de esa racha.

Por otro lado, a los fronterizos les sienta bien el suelo de la Comarca Lagunera y habitualmente sacan puntos del Corona. De siete enfrentamientos en la Casa del Dolor Ajeno, tienen tres ganados, tres empatados y tan solo una derrota, la cual fue el 7 de febrero del 2014 con marcador de tres por dos, es decir que, para los Guerreros, ya pasaron prácticamente cinco años sin poder vencer a Xolos en su propio campo de batalla.

Anterior Invierten 310 mdp en Centro de Convenciones de Torreón; Riquelme supervisa la obra
Siguiente Presentan evento de natación con causa