in ,

Sasha Sokol reaparece y pide desestimar la serie de Timbiriche

Luego de las acusaciones de la ex timbiriche en contra del productor de telenovelas Luis de Llano, por mantener una relación cuando ella solo era una adolescente de 14 años, mientras que el tenia 39 años. La cantante reapareció ante la prensa y pidió desestimar la serie sobre el grupo Timbiriche, con la esperanza que ninguna televisora comprara los derechos para no lucrar con su historia de abuso.

“Se ha hablado de eso durante muchos años, pero todavía no hay nada en concreto. Ojalá que ninguna televisora, ahora con esto que sucedió, quiera lucrar con este dolor. Si los medios no hubieran normalizado lo que pasó, tal vez yo no hubiera vivido lo que viví”, declaró Sasha.

A pesar de no mencionar el nombre de la televisora, la cantante aseguró que la compañía detrás de Timbiriche debería ofrecerle una disculpa, ya que esta fue testigo del abuso que vivió con Luis de Llano. “(La televisora) en lugar de ofrecer una disculpa porque esto sucedió enfrente de sus narices y lo normalizaran de la misma manera, ahora quieran lucrar”, añadió.

Asimismo, la cantante pidió respeto para el proceso legal que esta enfrentando, resaltando que, a pesar de ser figuras públicas, su situación no es un espectáculo, sino un tema muy doloroso.

“Como Luis de Llano y yo nos hemos dedicado tantos años al entretenimiento, yo entiendo que algunos puedan pensar que esto es un espectáculo, no lo es. Es un tema profundamente doloroso y que tiene unas consecuencias gravísimas, así que en nombre de los niños y niñas que están siendo, que han sido víctimas de abuso, yo les pido con enorme cariño que elevemos el nivel de la conversación” , concluyó la también compositora.

Por su parte, la también extimbiriche Mariana Garza, se pronunció a favor de su excompañera Sokol, a quien dijo la respeta mucho por alzar la voz sobre un tema tan grave que se ha normalizado a través de los años.

“Ahora lo que creo es que respeto muchísimo a mi hermana por hacer esta recapitulación y nombrar las cosas con su nombre, creo que ayuda en muchos sentidos a muchas personas a darnos cuenta y que revisar las cosas con las que nos educaron y que normalizamos que efectivamente no están bien”, mencionó Garza.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Sentencian a 19 años de cárcel al exGaribaldi Ricardo Crespo por abusar de su hija

Novak Djokovic tuvo un buen inicio en Roma