in , , , , ,

Saúl ‘Canelo’ Álvarez debutará en filme de Michael B. Jordan

Es una de las figuras más importantes del deporte en el país, es seguido por muchos mexicanos y es símbolo de aspiración y superación: Saúl ‘El Canelo’ Álvarez. Esta vez se adentrará en otro reto profesional muy lejano a lo que acostumbra con una participación en un filme sobre boxeo.

La confirmación de la incursión del tapatío al cine fue por el propio protagonista de la película: Michael B. Jordan.

Desde Instagram el también productor de la cinta celebró por todo lo alto el haber recibido una respuesta positiva del deportista mexicano.

“Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera… Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!”, escribió el villano de Black Panther.

FILME ACEPTADO

Esta película forma parte de la historia protagonizada por Sylvester Stallone hace años.

La trama cuenta la historia de Adonis Johnson, interpretado por Jordan quien recurre a Stallone como Rocky Balboa para cumplir la meta de convertirse en el legendario boxeador.

La primera película se estrenó en 2016 y fue tanta la aceptación que se realizó una segunda parte y se filma actualmente una tercera.

Como el propio actor lo dijo el estreno está planeado para marzo del 2023 en donde esperan cautivar de nueva cuenta a los fans de Balboa y los que se ha forjado esta nueva parte de la saga.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Jeffrey Dahmer, el ‘Caníbal de Milwaukee’

Fans se preocupan por Britney Spears tras romper en llanto mientras baila