in , , ,

Scarlet Witch llega con todo su ‘poder y magia’ a Fornite

Los fanáticos de uno de los personajes femeninos más populares y amados del Universo Cinematográfico de Marvel podrán hacer realidad tener en su equipo a Scarlet Witch tras la llegada de su atuendo a la tienda de Fornite.

Este fin de semana llegó ´Wanda Maximoff’ al universo Fornite coincidiendo con el estreno de la película ‘Dr. Strange en el Multiverso de la Locura’, ya que el superhéroe ya formaba parte de las skins de la nueva temporada del videojuego.

La opción de tener a la hechicera se adquiere con un nuevo accesorio mochilero, un pico y una pantalla de carga.

Para el lote de Bruja Escarlata se incluyó la skin Bruja Escarlata, el accesorio mochilero Capa de Wanda, la herramienta de recolección Hacha de Caos, el gesto Manipulación de Energía Psíquica y la pantalla de carga A Través de la Dimensión Espejo todo al costo de mil 800 paVo, la “moneda” de cambio que se adquiere con dinero real en Fornite.

Existe la opción de adquirir los elementos de Scarlet Witch de forma individual en caso de que los ahorros en Fornite no sean suficientes para tener todo el equipo.

Coordinando con lanzamiento de películas no sólo de Marvel Fornite ha hecho colaboraciones con DC, artistas como Ariana Grande y Travis Scott , el Chapulín Colorado y otros más.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El documental ‘Te nombré en el silencio’ habla sobre las otras victimas de las desapariciones en México

Christian Nodal sufrió una aparatosa caída durante concierto en Guatemala