Scarlett Johansson muestra su celulitis y las redes la critican


El cuerpo femenino siempre está bajo la lupa, y cuando se trata de una estrella de la talla de Scarlett Johansson el aumento de las gafas se incrementa.

Por eso no es de extrañar que se haya convertido en trending topic con más de 3 mil tuiters con el hashtag #ScarlettJohansson luego de que se volvieran virales unas fotografías suyas cuando la actriz vacacionaba en la playa luciendo un sexi bikini azul de dos piezas.

El problema fue que las instantáneas la mostraban al natural, lo que incluía una perfecta visión de la celulitis que la actriz tiene en los glúteos y la parte posterior de los muslos, al instante en que las fotografías salían a la luz, comenzó también la crítica que señalaba un “aumento de peso” e incluso hubo quien culpó al feminismo por su cuerpo “descompuesto”.

Así inició un debate que al momento van ganando quienes defienden la naturalidad del cuerpo de quien ha conquistado al mundo dando vida a “La viuda negra” en las películas de Marvel, e incluso se ha dicho que las fotos podrían tener 5 años de haber sido publicadas.

Como siempre ocurre con este tipo de temas, las opiniones se polarizan, pero al menos los comentarios, memes y opiniones no sólo demuestran la creatividad de las personas que usan redes sociales, sino que también son una gran herramienta para sonreír un poco y tener un mejor día.

Comentarios

Anterior Gabriel Soto se declara 'enamorado como nunca' de Irina Baeva
Siguiente Se viraliza foto de indigente llorándole a su mejor amigo... un perrito callejero