in , , , , ,

Se arma campal en pleno desfile navideño en Saltillo

Ni el espíritu navideño pudo detener una riña, ya que esta se suscitó mientras transitaba el desfile Coca-Cola por las calles de Saltillo; en redes sociales se publicó el “agarrón” de cabello entre dos espectadores.

Según el video con una duración de 23 segundo, se pueden ver a las dos personas en la primera fila del desfile intentándose golpear y tomándose de la cabeza, en específico el cabello, mientras se van desplazando entre la gente.

Alrededor de seis personas se agregaron a la pelea al momento de recorrerse a través de la multitud, conformada por niños, niñas, adultos, jóvenes y personas de la tercera edad que disfrutaban de la celebración navideña.

En ese instante, el carro alegórico que transitaba por la vialidad fue detenido y miembros del staff del desfile quitaron el cerco de protección, así como se les ve llamando al parecer a elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña, así como la salud de las y los participantes del enfrentamiento. El video fue borrado de la red social Facebook sin motivo aparente, la publicación superaba las 700 reacciones y las más de mil compartidas.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aumenta 30 % el hambre en países de América Latina

Índice