Se atendió queja de papás por falta de medicamento para cáncer: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las autoridades del sector salud visitaron y se reunieron con el director del Hospital Infantil de México luego de que no se distribuyera el medicamento para pacientes con cáncer. 

“Se actuó conforme la instrucción, fue el secretario de Salud, el subsecretario, el coordinador de los institutos de salud, hablaron con el director del hospital infantil”, afirmó en conferencia matutina.

“Vamos a informar por la circunstancia especial que se presentó con los papás y los niños, sobre todo con los papás que protestaron por la falta de medicamentos para sus niños”, aseguró.

Habló del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que se darán a conocer las licitaciones para la construcción del Tren Maya.

“Vamos a dar a conocer hoy lo de las licitaciones para la construcción del Tren Maya, ya se publicaron las rebases y se va a dar a conocer cómo se está actuando el procedimiento de consulta, la convocatoria, la licitación, Rogelio Jiménez Pons va a informarnos”, comentó.

Comentarios

Anterior Activan Alerta Amber por desaparición de niño en Coahuila
Siguiente Construcción registra 17 meses en picada