in , , , ,

Se atiende de inmediato el pavimento dañado por la lluvia en Gómez Palacio

Inmediata respuesta a la problemática generada en la infraestructura urbana afectada por el temporal de lluvias, se ha dado por parte del Ayuntamiento de Gómez Palacio, entre otras en la reparación del pavimento en arterias de la ciudad, por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Por una firme determinación de la alcaldesa gomezpalatina Leticia Herrera Ale, se tomaron acciones rápidas de bacheo en avenidas como el bulevar Rebollo Acosta, la calzada Francisco Villa y la avenida Cinco de Mayo.

Con la lluvia registrada en los últimos días en la Laguna de Durango, se generó una gran cantidad de nuevos baches y los que y los que ya existían se hicieron más grandes, por lo que en cuanto el temporal lo permitió se desplegaron 10 cuadrillas de trabajadores del municipio, para responder a las necesidades de bacheo, señaló el director de Obras Públicas, Juan Salazar Reyes.

Dijo el funcionario, que la instrucción precisa de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, fue atender de manera inmediata las necesidades generadas y no esperar que pase el fin de semana, para aprovechar que la lluvia ha dado una tregua y en cuanto se secó un poco el pavimento se aplicó la mezcla.

Para reparar los baches se aplicó una base hidráulica y una carpeta asfáltica que tapa los pozos y se integra de inmediato al pavimento existente.

Sectores como Hamburgo, Fidelidad Velázquez (Chapala), la colonia Cinco de Mayo y otras más del norte, se vieron muy afectados, sin embargo ya se está trabajando con todos los recursos disponibles para la reparación del pavimento, informó el funcionario municipal.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coordinan Salud Municipal y Jurisdicción Sanitaria No. 2 acciones de fumigación en zonas rurales

Fiscalía gira 3 órdenes de aprehensión por el caso de ‘El Pinabete’