Se avanza con transparencia en el proceso de entrega – recepción


El Gobierno Municipal de Gómez Palacio cumple de manera ordenada, completa y oportuna con el gabinete entrante en todo lo referente con el proceso de entrega – recepción, para facilitar la transición y dar una mayor certeza y facilidad en el ejercicio de la administración municipal.

Por una disposición de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se ha dado seguimiento puntual para que los ejercicios de entrega y recepción se sigan dado con agilidad y claridad en todas las áreas del Ayuntamiento de Gómez Palacio, señaló el contralor Javier Calderón, quien ha dado apertura al personal que confirma el comité de enlace.

Se está trabajando de acuerdo con la Ley de Entrega Recepción del Estado de Durango, para que se siga avanzando de acuerdo al programa de trabajo que se estableció desde un principio y por ello se están alcanzando las metas de trabajo señaló Calderón Castillo.

Atendiendo al comité receptor, en forma adecuada y razonable, sin contratiempo, desarrollándose de acuerdo al programa de trabajo en coordinación con el Comité de Enlace, se sigue avanzando en forma programada, como marca la ley.

Bienes muebles, inmuebles, programas y presupuestos ejercidos, valores, documentos, almacenes, archivo, mobiliario, inventario, fondos, infraestructura, equipo móvil automotriz, computadoras, entre otros, todo se está previendo en el proceso.

Se busca en este proceso, dar certeza jurídica, sobre el resguardo del patrimonio del municipio y por ello hay toda la disposición de trabajar de manera ordenada y programada, como se ha realizado hasta ahora, expuso el funcionario.

Comentarios

Anterior Coahuila es referente nacional en Salud: Riquelme
Siguiente Combaten dengue, zika y chikungunya en Coahuila