in , , ,

Se burlan de la respuesta de Galilea Montijo en ‘Chica Tv’ de 1993

Galilea Montijo se ha convertido en una reconocida conductora de la televisión mexicana, en parte gracias a su larga trayectoria y participaciones que ha tenido en diversos programas.

Sin embargo, Montijo no se ha salvado de vivir algunos momentos ‘bochornosos’ en televisión, tal como le ocurrió en ‘Chica Tv’ en el año de 1993.

Y es que entonces Galilea participaba en un concurso conducido por Raúl Velasco, sin embargo, se vio ante un ‘vergonzoso’ momento cuando el exdirector del CEA, Eugenio Cobo, le preguntó cuáles eran las formas del amor más importantes para ella.

“En tu familia respetar a todos tus seres queridos, con tu pareja respetarla y antes que todo la comunicación, y a todos los demás respetarlos y amarlos, porque cuando los respetas, te respetan a ti mismo, y cuando tú estás seguro de ti mismo puedes tener el amor con todos los demás, y todos los demás pueden tener amor hacia ti. Yo pienso que son una de las cosas el respeto a todo de ahí el más viene de la mano el amor para todos los demás”.

Hasta la fecha la respuesta de Galilea sigue sembrando dudas entre el público y por supuesto, continúa siendo motivo de burla.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Agreden a Julión Álvarez en palenque y seguridad se equivoca de persona

Suma Homero Martínez parque vehicular al SAPAL