Se ‘comen’ en redes a conductora que se burló de ‘labio leporino’ de Joaquin Phoenix


Uno de los rasgos más característicos de Joaquin Phoenix es la marca que tiene en el labio superior. Mientras muchos creen que la cicatriz es resultado de una operación a la que se sometió de pequeño para corregir el labio leporino, en realidad nació así. Esta pequeña malformación se ha convertido en uno de los encantos de Phoenix, quien en próximas semanas competirá por el Premio Oscar a Mejor Actor por su trabajo en la película “Joker”.

View this post on Instagram

Golden Globes✔️ Will Joaquin win the Oscar also?

A post shared by Joaquin Phoenix (@joaquinphoenixactor) on

Recientemente el aspecto físico del actor fue objeto de burla, todo por la presentadora y escritora estadounidense Wendy Williams, quien, en su programa de televisión, se burló de Phoenix por la malformación que tiene en el labio superior y bromeó con mímica como si hubiera nacido con el paladar hendido, lo que provocó cientos de reacciones en contra.

La presentadora también halagó los “ojos penetrantes” de Joaquin, pero momentos después imitó al nominado a los Premios Oscar a manera de burla, además Wendy dijo que Phoenix tiene una zona sin bigote y habló de las lesiones del paladar hendido.

En el momento, sus declaraciones fueron aplaudidas por el público, sin embargo, en redes sociales se le fueron encima con todo. Al menos en Twitter, personas que nacieron con paladar hendido o que tienen familiares con esa condición le reprocharon por la broma.

Estos fueron algunos de los reclamos que recibió: “Esta mujer se ha ganado la vida ridiculizando a la gente. Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora. Realmente no puedo entender como todavía tiene su propio show” y “Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tiene que soportar”.

 

Comentarios

Anterior Alcalde de Coahuila, en el top 10 nacional
Siguiente Revelan que DiDi es la única empresa libre de los operativos en Coahuila