Se dificulta identificación de restos de avionazo en Coahuila


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aunque ya se han identificado tres de los cuerpos de las personas que fallecieron en el desplome de un avión en zonas montañosas en Ocampo, será complicado identificar aquellos restos que se encuentran calcinados.

El fiscal Gerardo Márquez informó que en relación a los restos que fueron localizados en estado de calcinación, será complicada la identificación, no obstante, se confía que con los exámenes se puedan identificar.

Manifestó que hasta el momento no se ha determinado alguna pérdida total de restos, pues se darán a la tarea de analizar cada uno.

Ante esto, los demás restos tardarán un poco más en ser identificados y en ser entregados a los familiares.

La semana pasada, Gerardo Márquez manifestó que la identificación de los cuerpos localizados más íntegros sería analizada lo más pronto posible.

Fue en esa semana que se habló de que algunos ya habían sido identificados.

Se dio a conocer que mediante estudios antropológicos, necropsia y revisión visual, fueron identificados tres de los 13 restos encontrados en el avión que cayó y se incendió en la serranía de Ocampo.

De acuerdo con el delegado de la FGE en la región centro, Rodrigo Chaires Zamora, dos de las víctimas fatales identificadas pertenecen a un núcleo familiar y la tercera pertenece a otro.

Comentarios

Anterior Monclova, la tercera peor calidad de aire en el mundo
Siguiente En Coahuila, corporaciones han perdido 278 armas oficiales