in , , ,

Se electrocuta concursante Señorita Sahuayo 2022 en pleno escenario

Andrea Granados, de 22 años, y concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022, en Michoacán, se electrocutó en pleno escenario y el video ya ha causado numerosas reacciones y asombro entre los internautas.

Durante la demostración de traje tipo prehispánico, fue cuando la joven, al momento de agarrar el micrófono sufre una descarga que le impide soltar el aparato y termina en el suelo, ante la mirada atónita de los espectadores que no sabían que ocurría.

Posteriormente es ayudada a levantarse, y como afortunadamente la descarga no fue mayor, la concursante no perdió el conocimiento y luego de unos segundos se levantó.

Cabe destarcar que luego de unos minutos Andrea regresó al escenario, por lo que fue recibida con aplausos de los asistentes.

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Luego, a través de sus redes sociales, la joven dio a conocer que le hicieron exámenes y sólo resultó con una quemadura en la mano.

“Volví recargada, literal jajaja Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo esta bien”, escribió Andrea en sus redes sociales sin perder el sentido del humor.

Andrea fue elegida señorita Simpatía y Segunda Princesa en el concurso de belleza.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Seis meses de cárcel y multa de 15 mil pesos para aficionado que ingresó con bandera de la comunidad LGBT

Ejercitar todo el cuerpo en 20 minutos, ¿es posible?