Se equipan ‘polis’ con bicicletas eléctricas


Redacción

En Torreón se entregaron 25 bicicletas eléctricas a la dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón; en total representó una inversión de 900 mil pesos.

Las bicicletas cuentan con un motor de 500 watts, frenos traseros y delanteros, casco de seguridad, alforjas laterales, torretas delanteras y traseras, alcanzan una velocidad de 55 kilómetros por hora; la duración de la batería es de tres horas.

La aportación se efectuó al finalizar la reunión de control y seguimiento de los indicadores de seguridad de la semana número 19 del año, donde el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís destacó el trabajo coordinado con las corporaciones estatales y federales.

Afirmó que es importante dotar del equipamiento y recurso humano necesario a la Policía Municipal, ya que se mejora la percepción policiaca en lugares como el centro de la ciudad, paseos públicos y colonias.

“Hoy tenemos un Torreón más tranquilo, falta mucho por hacer, vamos a seguir mejorando con capacitación y equipamiento pero sobre todo con prevención del delito” dijo Riquelme.

Al cerrar el 2015, éste habrá sido un buen año en materia de indicadores lo cual pondrá el nombre de Torreón el alto para futuras inversiones y el desarrollo económico de la región.

Comentarios

Anterior Recibirá Torreón al embajador Cubano en México
Siguiente La más divertida batalla de rap entre princesas