Se fue el chico rebelde de ‘Easy rider’; fallece Peter Fonda


El actor estadunidense Peter Fonda, quien se diera a conocer por la película Easy rider, además de convertirse en uno de los iconos de Hollywood, falleció a los 79 años, víctima de cáncer de pulmón. Uno de sus representantes fue el encargado de anunciar que el veterano intérprete nominado al Oscar murió el viernes por la mañana en su casa de Los Ángeles, rodeado de su familia, que emitió un comunicado.

“En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Si bien lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida”. Peter Henry Fonda nació el 23 de febrero de 1940 en Nueva York. Fue hijo de la estrella de cine Henry Fonda y la socialité Frances Seymour Brokaw, quienes también procrearon a Jane Fonda.

Su debut profesional fue en Broadway con la puesta en escena Blood, Sweat y Stanley Poole de 1961, su actuación le otorgó críticas favorables y el Daniel Blum Theater World Award, así como el New York Critics Circle Award como Mejor Nuevo Actor.

Anterior Por regreso a clases, armas a mitad de precio en tienda de EU
Siguiente Indagan más acusaciones de agresión sexual de Katy Perry