Se incendia Carl’s Jr. en plaza comercial de Saltillo


La acumulación de grasa en la campana de la cocina del restaurante de hamburguesas Carl’s Jr. ocasionó que avivara el fuego la tarde de ayer, en Plaza Real, al norte de la ciudad, misma que ocasionó la evacuación de las personas que ahí se encontraban.

A las 18:30 horas de ayer, personal de Protección Civil acudió junto con bomberos a las instalaciones de la plaza comercial la cual se decía estaba en llamas.

Al llegar al lugar, el protocolo de seguridad del comercio ya se había puesto en marcha y se estaba evacuando a más de 250 personas que estaban en los restaurantes así como en las salas de los cines.

El área comenzó a llenarse de humo, luego de que los bomberos combatieran el fuego, pero debido a la combinación del aceite con el agua, fue que se dio la evaporización con olor a quemado.

No hubo más que daños materiales y económicos para varios negocios en el lugar, será el personal de Protección Civil quien determine los daños y salubridad quien tenga que visitar el comercio y explique lo sucedido.

Comentarios

Anterior Mejorarán condiciones del rastro de Lerdo
Siguiente Para 2020 duplicará Nafin su plantilla en Torreón