in , , , ,

Se manifiestan en Sideapa para exigir justicia por víctimas de choque contra motocicleta

Luego de que un grupo de personas se manifestara y tomara las instalaciones de Sideapa para pedir justicia por los jóvenes arrollados por un camión del organismo, se llegó a un acuerdo en el que también participó la empresa aseguradora.

La manifestación inició a las 10:00 horas del martes al frente de las oficinas del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), las cuales fueron tomadas por los inconformes impidiendo el paso a los usuarios.

La movilización avanzó hasta los cruces de las vialidades aledañas, como el de la calle Santiago Lavín y las avenidas Victoria y Morelos, así como el de la calle Centenario y el cruce de las mismas avenidas, las cuales fueron bloqueadas con palos, llantas viejas, automóviles particulares y los mismos manifestantes.

Previo a su encuentro con las autoridades, Guadalupe Reyes, padre de Kenia, una de las jóvenes que perdió la vida un día después del accidente, aseguró que “nadie se ha hecho responsable, ni Sedeaba ni las autoridades estatales… queremos justicia para mi hija y para el muchacho (Édgar) y para la otra muchacha (Gabriela), que está grave”.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

BBVA recupera depósitos ‘erróneos’; ofrece apoyo por dudas en saldo

Coahuila tiene la mayor tasa en embarazos de jóvenes de 12 a 14 años de edad