in , , , ,

Se mantiene la atención psicológica en el Instituto Municipal de la Mujer

El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo informa: Se mantiene la atención psicológica que se imparte en las oficinas de la dependencia de manera gratuita, con el fin de prevenir acontecimientos que pongan en peligro la salud e integridad de las mujeres.

El Instituto de la Mujer cuenta además con asesoría legal a través del Área Jurídica, en situaciones particulares, se cuenta con dos psicólogas profesionales que ofrecen la atención particular a cada una de las usuarias, dando un seguimiento especial a las problemáticas que presentan.

La dependencia ofrece asesoría gratuita de lunes a viernes con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, atendiendo principalmente situaciones de violencia familiar, así como problemas relacionados con la depresión, la ansiedad y familiares en general.

Cabe destacar que actualmente se trabaja con la A.C. Musas, con la finalidad de reforzar la atención a las mujeres del Municipio que vivan en situación de violencia extrema, a través de la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detectan 58 casos nuevos y 11 defunciones por Covid-19 en Coahuila

Este sábado inicia la segunda dosis de vacunación en Lerdo