in , , , ,

Se otorgará presea a ciudadanos distinguidos en 128 Aniversario de Ciudad Lerdo

El Cabildo de Lerdo aprobó por unanimidad la autorización para realizar la Sesión Solemne de Cabildo no. 02 el próximo miércoles y otorgar las preseas a los ‘Ciudadanos Distinguidos 2022’, con motivo del 128 Aniversario de Ciudad Lerdo.

El Salón Azul será sede de la entrega de preseas ‘Lic. Miguel Lerdo de Tejada’ en las categorías deportivo, académico, artístico cultural, empresarial, medio ambiente, labor social y post-mortem, a los ‘Ciudadanos Distinguidos 2022’, el día miércoles 16 de noviembre, a las 18:00 horas.

Continuando con la orden del día, el Presidente Municipal Homero Martínez, en Asuntos Generales, replicó los comentarios de los regidores; en primera instancia, celebró el avance de los derechos laborales de trabajadores y trabajadoras, del aumento de 6 a 12 días de descanso, aprobado por la Cámara de Diputados.

También comentó, se analizará la propuesta para la creación de la Comisión de Asuntos Metropolitanos, y recordó que Lerdo se encuentra dentro de la séptima zona metropolitana más productiva del país. Respecto a las inquietudes de la regidora Flora Isela Leal, el Alcalde ofreció darle respaldo en lo que necesitara.

En Lectura de Correspondencia, se turnaron dos oficios a la Comisión de Alcoholes, para la respectiva autorización del cambio de denominación y domicilio, así como el cambio de propietario y giro, de las licencias de alcoholes.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ángela Aguilar y su espectacular participación en el desfile de Savage X Fenty de Rihanna

Aprueba Consejo del SAPAL Programa Borrón y Cuenta Nueva