in , , ,

Se prolonga paro técnico en General Motors de Ramos Arizpe

General Motors de México anunció que extenderá dos semanas más el paro técnico en la producción de la Chevrolet Blazer en la Planta de Ensamble de Ramos Arizpe, por lo que seguirá en paro las semanas del 4 y 11 de octubre.

Originalmente se tenía al 4 de octubre como fecha tentativa de regreso para la producción de la Chevrolet Blazer, sin embargo, se extendió otra vez el plazo del paro técnico, aunque por única ocasión se trabajará un turno durante dos días en la siguiente semana.

De acuerdo a la actualización de sus operaciones de manufactura derivado de la escasez de semiconductores, GM de México indicó que además del paro en la producción de este vehículo, también lo concerniente a la Chevrolet Equinox estará en paro técnico durante la semana del 11 de octubre.

Sin embargo, cabe destacar que trabajarán un turno como ocasión única el 4 y 5 de octubre para hacer un rebalanceo de la línea de producción.

Aunque la situación sigue siendo compleja e incierta, General Motors confía en la capacidad de su equipo para encontrar soluciones que minimicen el impacto de la escasez de semiconductores en la producción de sus vehículos.

Esta situación ha impactado a 3 mil 200 los trabajadores de la Planta de Ensamble y de acuerdo al comunicado, se da entender que el 18 de octubre es la siguiente fecha en que puede haber algún cambio.

Por lo que respecta a las unidades que el miércoles varias nodrizas se llevaron del patio de GM en la carretera a Torreón, voceros de la armadora dijeron no tener detalle, solo que son unidades que estaban siendo construidas con componentes faltantes y resguardadas hasta que llegaran los semiconductores.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Coahuila, líder en bodas y segundo en divorcios

¡Se acabó! Scarlett Johansson y Disney presumen llegar a ‘un acuerdo’