Se quería purificar; asalta negocio de agua en GP


Detienen a hombre por robar un negocio de venta de agua purificada en Gómez Palacio.

El detenido está identificado como Jesús, de 38 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía.

Se informó que Jesús se metió al negocio localizado en la esquina calle Pedernal y Agua Marina, de la colonia La Esperanza, por el pozo de agua del local, y una vez dentro se apoderó del efectivo que había en la caja de cobro.

Fue al salir del local con el dinero robado, un mil 60 pesos, que Jesús quedó detenido por agentes preventivos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, ya que la alarma de robos se activó al momento de que Jesús ingresó al negocio.

El hombre fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Cabe señalar que Jesús será investigado por las autoridades de la Vicefiscalía, por su presunta participación y responsabilidad en otros delitos de robo ocurridos en el sector.

Anterior Santos recibe esta noche al Atlas
Siguiente Acechan a Coahuila 15 cárteles de la droga