Se registra tiroteo durante juego de futbol americano colegial


Un juego de futbol americano tuvo que ser suspendido, cuando un hombre armado abrió fuego desde las gradas en una escuela secundaria en Nueva Jersey, Estados Unidos, que dejó un par de heridos. 

Uno de esos heridos el viernes por la noche fue un niño, que fue trasladado por helicóptero a un hospital infantil en Filadelfia “con algunas heridas graves”, informó el fiscal del condado de Atlantic, Damon Tyner. El otro era un hombre adulto.

En los videos que existen del momento, se escuchan por lo menos seis balazos, que también muestra a los jugadores detenerse a mitad del juego, mirar las gradas y luego girar y correr.

Los espectadores asustados y algunos de los jugadores derribaron una valla en su prisa por escapar de los límites del campo. Algunos niños acabaron separados de sus padres, y otros padres abrazaron a sus bebés y niños pequeños para evitar que fueran atropellados.

Las autoridades no identificaron a las víctimas del tiroteo ni dieron a conocer información sobre sus estados de salud, salvo para decir que ambos estaban vivos varias horas después de los disparos.

Nadie había sido arrestado hasta el viernes por la noche, y las autoridades estaban investigando si más de un tirador podría haber estado involucrado.

Comentarios

Anterior Entregan la mitad del aguinaldo a empleados del ISSSTE Torreón
Siguiente Pronostican un fin fresco y sin lluvias en La Laguna