in , , , ,

Se registran aspirantes a consejeros estatales, municipales y seccionales

A lo largo de tres días, el Órgano Auxiliar en Torreón, de la Comisión a Estatal de Procesos Internos del PRI, dio cabida a las solicitudes de los y las aspirantes a consejeros estatales, municipales y a Comités Seccionales, a fin de llevar a cabo el registro legal para la renovación de la estructura del partido, que se llevará a cabo el próximo 04 de diciembre.

Atendiendo las reglas establecidas en la convocatoria respectiva, el órgano auxiliar recibió durante los días martes, miércoles y jueves, en los horarios establecidos, las solicitudes acompañadas de las documentales de los participantes con las que acreditaron los requisitos para cada cargo.

En Torreón, el presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Marco Mora Varela señaló que los integrantes de esta mesa receptora trabajaron ininterrumpidamente durante tres días, para revisar la documentación y capturar en el sistema, la información correspondiente para validar el registro.

El martes se recibió la documentación de los aspirantes a ocupar uno de los espacios destinados a los consejeros políticos estatales priistas en Torreón.

Y el miércoles se dio inicio a quien buscan registrar su candidatura a la representación como consejeros municipales, lo que incrementó aún más la labor de revisión y captura.

En tanto que este jueves se realizó la revisión de documentos a quienes acudieron a registrar sus fórmulas para ser los representantes del PRI de los comités seccionales.

Mora Varela comentó que en cada caso se tuvo una muy buena participación de militantes que acudieron en apego a las reglas establecidas a la convocatoria, donde habrá de realizarse un proceso interno transparente y totalmente legal.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Con el primer lugar, Coahuila se consolida este año como líder en formalidad laboral: Riquelme

Impulsan participación de la mujer rural en la toma de decisiones