in , , , ,

Se reúne alcalde de Lerdo con Secretario de Gobierno

Este miércoles, el Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera se reunió con el secretario de Gobierno de Durango, el Ingeniero Jorge Mojica Vargas, para dialogar y fortalecer la coordinación entre el municipio y estado en los trabajos institucionales.

El alcalde de Lerdo, reiteró su compromiso con el gobierno del estado para trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía lerdense, destacó que el hecho de que el secretario de Gobierno esté hoy presente en el municipio, representa la consolidación de un trabajo que se logra únicamente en equipo.

“Cuando las instancias de gobierno tenemos la capacidad de ponernos de acuerdo, al final del día quien sale ganando son los ciudadanos. Que vayamos juntos las dos instituciones en la suma de esfuerzos, para que eso permita que bajen obras y proyectos en beneficio de la gente” expresó el Presidente Municipal.

Por su parte, el secretario de Gobierno agradeció el recibimiento del alcalde y señaló que la mejor política pública de un gobierno es la prevención, así como la capacidad de administrar y utilizar los recursos de manera adecuada, viendo primordialmente por la ciudadanía.

“El municipio de Lerdo tiene el respaldo del estado, así lo precisó el gobernador José Rosas Aispuro, yo me sumo a fortalecer esa relación institucional y de coordinación. Estar en permanente comunicación para tener una gobernabilidad externa con armonía, con trabajo, con unidad, que se refleje en beneficio de la sociedad”.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Error no forzado o el Papelón navideño

Disminuyen 41 % decesos por Covid y deja de ser la primera causa de muerte en Coahuila