in , , , ,

Se reúne Homero Martínez con alcaldes priistas de Durango

Durante la tarde del martes 12 de julio, el Presidente Municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera asistió a la reunión de alcaldes del PRI del estado de Durango que se realizó en la capital duranguense.

A la reunión asistieron, el presidente del partido en la entidad, Luis Enrique Benítez Ojeda y el delegado estatal, Roberto Padilla Márquez, quienes abordaron la agenda política del estado intercambiando ideas sobre el tema con los presidentes municipales.

También se abordó lo relacionado con el segundo informe de gobierno de cada uno de los 16 alcaldes que están próximos a presentar durante la segunda quincena del mes de agosto, para generar una agenda en común que les permita programar la asistencia a este importante acto. Además se dialogó de los resultados de la elección pasada y de los retos que deben afrontar para el 2022.

“Tenemos el compromiso con la ciudadanía de redoblar esfuerzos para dar mejores resultados que beneficien a las familias de nuestros municipios y del estado, pero sobre todo trabajar por las causas de la gente, así como dar prioridad a la cercanía y el trabajar de la mano de la ciudadanía” indicó Homero Martínez al término de la reunión.

Comentarios

Escrito por Redacción

Sin afectaciones por lluvias en el campo de Lerdo: Mateo Rodríguez Santa Cruz

Con Centro de Justicia para Mujeres en Gómez Palacio se abona a la deuda histórica que se tiene con ellas, afirma Marina Vitela