in , , , ,

Se rifarán carros a contribuyentes cumplidos de Gómez Palacio: Secretaría de Finanzas

A diferencia del año pasado en que se rifó un vehículo del año, en esta ocasión la Secretaría de Finanzas de Gómez Palacio rifará dos, cuyo principal objetivo es dar un mayor incentivo y reconocer la puntualidad de los contribuyentes cumplidos en el pago del Refrendo Vehicular.

Al respecto el recaudador de Rentas de Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo comentó que en este mes de enero se otorga un descuento del 15 por ciento, en febrero será del 10 y en marzo del cinco por ciento.

En esta ciudad se cuenta con tres centros multipagos que atienden a los contribuyentes de las 08:00 de la mañana a las 14:30 horas; se ubican en la Central de Abastos, en el Palacio de Gobierno frente al parque la Esperanza y en la Plaza Terrizas, a un costado de la réplica de la Torre Eiffel por el bulevar Francisco González de la Vega.

Detalló que a los contribuyentes cumplidos que realicen sus pagos de refrendo en el mes de enero, ingresarán automáticamente a la rifa de dos vehículos, mientras que los que realicen sus pagos en febrero, ingresarán a una rifa de motocicletas y los de marzo participarán en la rifa de pantallas de televisión.

El funcionario estatal comentó que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado rifará dos automóviles último modelo para todos aquellos que vayan al corriente y cubran su refrendo 2021 en enero, en el que se espera superar los 30 mil contribuyentes.

Además los contribuyentes pueden acceder a través de la plataforma digital www.durangodigital.com.mx, donde también pueden realizar su pago del refrendo donde se les aplica un descuento del 20 por ciento.

Dejó en claro que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres apoya la economía de los duranguenses, pues el pago de refrendo es el más bajo del norte del país, aunado a ello se otorga un 15 de descuento en este mes y un incentivo más es la rifa de estos artículos.

Finalmente, Ismael Sánchez hizo el llamado a los contribuyentes que van al corriente en el refrendo para que cubran el de 2021 y entren a la rifa de dos vehículos, cuya rifa se realizará próximamente en la Secretaría de Finanzas en la capital de la entidad.

Comentarios

Escrito por Redacción

En Durango, el regreso a clases será virtual

Recibe Coahuila el segundo lote de vacunas contra el Covid