in , , , ,

Se roban niño en cuestión de segundos

En cuestión de segundos un sujeto consiguió llevarse a un niño en un supermercado, aprovechando que su abuela se encontraba distraída. Imágenes que han sido compartidas en redes sociales.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron en una tienda comercial ubicada en la ciudad de Durban, Sudáfrica, donde cámaras de seguridad captaron el presunto intento de secuestro.

Tal como se aprecia en el video, la mujer se encuentra distraída hablando con una empleada frente a un mostrador, momento en el que un sujeto se acerca a su carrito donde está sentado el niño, para tomarlo en brazos y llevárselo sin que la anciana se de cuenta.

Segundos después la mujer mayor voltea la mirada y se da cuenta que el pequeño ha desaparecido, por lo que comienza a buscarlo desesperada hasta encontrarlo unos pasos más adelante con el desconocido.

El sospechoso fue detenido por las autoridades y fue identificado como un guardia de seguridad del lugar. Recoge el portal de noticias Herald Live.

Comentarios

Escrito por Redacción

Andrea Legarreta y Erik Rubín presumen viaje a Shanghái

Coahuila se consolidó como un destino turístico sólido y en crecimiento: MARS