in , , ,

Se rumora que Irina Baeva y Gabriel Soto tendrían 4 meses separados

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva habría terminado hace meses, a pesar de que ambos actores han hablado ante los medios y asegurado que siguen juntos, aseguran que esto no es así, y que en los próximos días el actor, a través de un comunicado, dará a conocer la verdad.

De acuerdo con el programa “Venga la Alegría”, Gabriel e Irina ya no son pareja, y aquella idea de que llegarían al altar se ha esfumado luego de que supuestamente Soto desconfiara de Baeva por unos supuestos mensajes que ella intercambió con su ex, el actor venezolano Emmanuel Palomares y con el actor estadounidense Britt George.

Una de las fuentes del matutino asegura que la pareja lleva separada varios meses, pues la poca empatía, superficialidad y poco interés de Irina con las hijas del actor, producto de su matrimonio con Geraldine Bazán, habrían causado en Soto inseguridad antes de la boda, la cual han suspendido en varias ocasiones.

Para muchos, la prueba de que ya se había terminado el romance entre ellos fue justo la ausencia de apariciones públicas de ambos, así como publicaciones en redes como anteriormente ocurría.

¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Cuando Irina cumplió años en octubre, fue muy comentada la fría felicitación que Soto le dedicó a través de redes sociales, un mensaje sin ninguna palabra amorosa y sin un “te amo”; luego, ella colgó fotos en la que presumió una sorpresa que le habría preparado Gabriel.

En esa ocasión ella sí se mostró amorosa, aunque no posteó ninguna instantánea en la que aparecieran ambos. Después, el programa “Hoy día” mostró un video en el que supuestamente la pareja fue captada pasando unos días de descanso en Miami, y aunque se observa que la actriz rusa hasta le hace un baile sexy en bikini a Gabriel, mucho se dijo de que el momento había sido montado.

Hace unos días la propia Irina aseguró ante los medios mexicanos que todo iba bien entre ellos y que su romance seguía viento en popa, sin embargo, en el matutino de Azteca aseguran que Irina Baeva y Gabriel Soto ya no viven juntos en el departamento que tenían en Santa Fe, donde habrían ocurrido episodios nada gratos entre ellos, por lo que él estaría buscando otro lugar donde vivir.

En los próximos días se estaría dando la confirmación del truene, si no se ha hecho sería porque ambos tienen un contrato con una marca de zapatos donde se rentaron como pareja, además de que Gabriel Soto está en pleno estreno de telenovela, en la que por cierto actúa con la actriz colombiana Sara Corrales, con quien fue captado Soto en pleno baile que generó versiones de un romance.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Facundo fue detenido en Qatar por broma de limpiaparabrisas

Falleció futbolista colombiano a los 22 años en pleno entrenamiento